¡Haciendo Más Por Tu Familia!
Quinta entrega de Apoyos Sociales.

El presidente municipal Dr. Oswaldo Ponce Granados a travez de la coordinación con DIF ROMITA, hace la quinta entrega de apoyos sociales (Sillas de Ruedas, Andaderas y Bastones) a beneficio de las personas en estado más vulnerable de nuestro municipio.
Estas acciones ayudarán a nuestros usuarios a reintegrarse a la sociedad y así llevar una vida digna favoreciendo y atendiendo sus necesidades.
En su mensaje el Dr. Oswaldo reafirmó el compromiso con la sociedad e invito a niños, jóvenes y adultos mayores a que lleven una vida sana, la cual les permitirá vivir mejor, "La mejor medicina es la que se previene no la que se cura" expresó nuestro lider municipal. De la misma manera la presidenta de DIF ROMITA Dra. Farah Sua López Vargas reiteró el compromiso de DIF como institución con la Administración Pública 2018-2021 y agradeció la labor tan noble que se lleva acabo con estas acciones ya que... "Nuestra misión como institución es promover y brindar de manera eficiente, con calidad y calidez humana, asistencia social a los grupos mas vulnerables" reiteró nuestra primera dama, la cual finalizo con las palabras de ¡Unidos Por Un Mejor ROMITA, Haremos Más Por Nuestras Familias Romitences! Y... ¡Vamos Por Más!

Últimas noticias


Área de Trabajo Social.

La principal función del área de Trabajo Social es brindar atención y servicio a todo usuario que...

Becas Benito Juárez de orfandad por Covid-19

Becas Benito Juárez de orfandad por Covid-19 Si conoces a alguien que haya tenido alguna pérdid...

Área de Rehabilitación.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define en 1958 a la Fisioterapia como: "El arte y la c...

Teléfono: (432) 745 3319

 

Valle del Sol 2, Valle Verde, 36200 Romita, Gto.