¡Haciendo Más por Tu Familia!
Da inicio Brigada Jurídica en la comunidad de Santa Rosa de Rivas con horario de 9 am a 3 pm con el propósito de dar trámites, servicios e información en:
*INAPAM
*Seguro Popular
*Registro Civil
*Relaciones Exteriores
*Derechos Humanos
*INE
*Procuraduría de la Defensa del Trabajo
*Defensoría Gratuita Penal
*Defensoría Gratuita Civil.
Además módulos de información de CAISES e Impulso Social.
La inauguración fue por parte de la Dra. Farah Sua López Vargas Presidenta de DIF ROMITA, quien invitó a los habitantes de Sta. Rosa y de más comunidades a que se acerquen a los módulos de tramites, servicios e información que trae la Brigada ya que es una buena oportunidad de regularizar sus estados civiles, atender afiliaciones o asesorarse en algunos casos, fue así también que invito a que se difundiera esta brigada. En el acto de inauguración también estuvo el Lic. José Ángel Campos Coordinador de Programa "Asesoría en Mi Comunidad" de DIF Estatal quien explicó los tramites, servicios información que se darán en esta Brigada Jurídica. así también estuvo presente la Mtra. Virginia Fernández Méndez Directora de DIF ROMITA.
Lic. Hugo Bedia Ponce Procurador Auxiliar de DIF ROMITA y el C. Gerardo Navarro Aguirre Delegado de la Comunidad de Santa Rosa de Rivas.

Sí tienes algún trámite o servicio acércate a la Brigada Jurídica con horario de 9 am a 3 pm en la comunidad de Santa Rosa de Rivas.

Últimas noticias


Área de Trabajo Social.

La principal función del área de Trabajo Social es brindar atención y servicio a todo usuario que...

Becas Benito Juárez de orfandad por Covid-19

Becas Benito Juárez de orfandad por Covid-19 Si conoces a alguien que haya tenido alguna pérdid...

Área de Rehabilitación.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define en 1958 a la Fisioterapia como: "El arte y la c...

Teléfono: (432) 745 3319

 

Valle del Sol 2, Valle Verde, 36200 Romita, Gto.