¡Haciendo Más Por Tu Familia!
La familia es uno de los sostenes más importantes de la sociedad. El día de la familia es el momento para recordar lo que significa y cuanto debemos valorarlo.
Por ello como resultado del trabajo en conjunto que se ha realizado entre DIF municipal y la Administración 2018-2021, el pasado domingo en el jardín principal, todas las dependencias organizaron una serie de juegos para que las familias romitenses convivieran,compartieran y lo más importante se divirtieran.
Al lugar asistieron miembros del H. Ayuntamiento, así como reinas, princesas e integrantes del patronato de Dif Romita, donde la Dra. Farah Sua López Vargas presidenta del sistema Dif y el Dr. Oswaldo Ponce Granados presidente municipal, expresaron en su mensaje que "Romita es una gran familia, siendo ésta lo más importante para crecer como sociedad". Ahí mismo integrantes de seguridad pública llevaron a cabo una demostración de su equipo táctico K9, mostrando que la seguridad para nuestras familias es de vital importancia.
Por último las autoridades municipales inauguraron los juegos, compartiendo y conviviendo con las familias que se encontraban presentes.
#HaciendoMásPorTuFamilia
#DíaDeLaFamilia
#Convivir #Compartir #Diversión
#JuegosyRegalos

Últimas noticias


Área de Trabajo Social.

La principal función del área de Trabajo Social es brindar atención y servicio a todo usuario que...

Becas Benito Juárez de orfandad por Covid-19

Becas Benito Juárez de orfandad por Covid-19 Si conoces a alguien que haya tenido alguna pérdid...

Área de Rehabilitación.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define en 1958 a la Fisioterapia como: "El arte y la c...

Teléfono: (432) 745 3319

 

Valle del Sol 2, Valle Verde, 36200 Romita, Gto.